Conócenos - Kidü

Conócenos

Quiénes somos

Kidü Jardín infantil es un espacio creado para que los niños crezcan tranquilos, seguros de sí mismos y felices a través de una experiencia extraordinaria que les permita divertirse y fortalecer habilidades fundamentales para su desarrollo personal y social, a través de una fusión de metodologías educativas centradas en una pedagogía activa: Constructivismo, Reggio Emilia, Montessori y Pensamiento visible; por medio de un ambiente diseñado especialmente para ellos y un equipo interdisciplinario con amplia experiencia y conocimiento en desarrollo infantil, capacitado para ser un instrumento de aprendizaje y un apoyo y guía para los padres.

Qué hacemos

Estimulación Temprana

Nuestro programa busca prepararte para que aprendas la manera adecuada de estimular a tu bebé, a través de clases de motricidad gruesa, sensorial, música, lenguaje, hora del cuento, cognitivo y mucho más. Tu y tu bebé disfrutarán del mejor espacio y con la asesoría de profesionales expertas en la materia.

Jardín Infantil

En Kidü los niños adquieren aprendizajes significativos a través de la exploración y el juego. Gracias a nuestros ambientes pedagógicos y los proyectos inspirados en nuestros niños, desarrollamos sus capacidades y habilidades en todas las áreas, preparándolos para cualquier colegio.

Extracurriculares

Ofrecemos diferentes actividades que complementan la formación de nuestros niños, desarrollando sus talentos artísticos, la disciplina, la coordinación y la destreza física

Pensamos, sentimos y creemos 4 cosas:

1. En el mundo laboral, empresarial y social no están necesitando lo que se supone que enseñamos. Por el contrario las habilidades del líder del siglo XXI (habilidades blandas) hablan de: Empatía, trabajo en equipo, adaptabilidad, autoconocimiento, compasión, convivencia, resiliencia.

2. La neurociencia ya comprobó tres cosas: 1. Que los niños son curiosos y activos 2. están diseñados naturalmente para explorar y aprender (si o si hay aprendizaje) y 3. no hay aprendizaje sin emoción

3. Queremos ser buenos padres y Maestros: Todos queremos un mundo mejor, y sabemos que desde la educación es el único camino seguro para lograrlo. La educación nos libera o nos esclaviza, está en nuestras manos.

4. Vinimos a este mundo a aprender a ser felices. La felicidad es un camino no un destino; uno que inicia desde que nacemos, y pretendemos que el tramo de la infancia mantenga esa ruta.