vacacionesrecreativas - Kidü

vacacionesrecreativas

 

Dale a tus hijos de entre 6 y 12 años de edad unas vacaciones extra divertidas, en las que a través de módulos experienciales estarán acompañados de nuestros aliados talentosos, quienes les permitirán aprender divirtiéndose en las mañanas Crazy Camp de Kidü. Escoge los módulos por días o por semanas, según lo que se ajuste a las necesidades de tu familia.

Durante ocho semanas escogerás diversos módulos que podrás adquirir por día por sólo una mínima donación de $22.000 que les permitirá a nuestros artistas seguir adelante con su talento en medio de estos momentos en los que no pueden desarrollar sus actividades. En Crazy Camp Kidü les das lo mejor a tus hijos y ayudas a grandes talentos.

Cada módulo con nuestros artistas tendrá una duración de tres horas entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m. con conexiones entre pausas en las que tus hijos continuarán cada objetivo para retomar nuevamente con nuestros talentos. Tus hijos recibirán constantemente pistas en las conexiones con las que participarán en nuestras redes sociales exponiendo sus talentos adquiridos en Crazy Camp Kidü. ¡LOS MATERIALES LOS TIENES EN CASA!

Algunos de ellos nos cuentan sobre su trayectoria…

CARLOS BOLÍVAR: Colombiano radicado en Toronto-Canadá; Artista Digital Multimedia en donde combina sus conocimientos en actuación, standup comedy y sus talentos en video y efectos especiales con un toque de humor, para divertir a sus seguidores.

Carlos ademas de comediante, es experto en fotografía y video; actualmente es instructor en un importante college en Canada.

Pueden seguirlo en instagram y tiktok @bolicomedy

DANNY ORTIZ: Profesional en Comunicación Audiovisual y multimedios egresada de la Universidad de la Sabana, con énfasis en Producción y Dirección de Arte. Diplomado en Dirección de Arte de la ENAC (Escuela Nacional de Cine).
Cinco años de experiencia en las áreas de Producción, Coordinación y Dirección de Arte para Películas, videoclips, seriados, comerciales, realities y telenovelas. Participando recientemente en producciones como: “Triple Frontier” , “Perdida”, “Mil colmillos”, “Historia de un crimen 2”, “Mile 22”, “Narcos”( temporadas 2 y 3), “Shark Tank Colombia” y “Niche, lo que diga el corazón”.

Actualmente Prop Máster de “la reina del flow 2” una co-producción de Sony y Caracol Televisión.

LAURA CHAVES: Licenciada en Educación Física, especialista en Artes Marciales, en modalidades de Takwondo y Karate con niños de 5 años. Instructora virtual en brigadismo, prevención y cuidado.

JUAN MARCOS RIVERA: Percusionista colombo-americano innato desde los 7 años. 10 años de experiencia en el sector gospel, tocando con artistas como Jacobo Ramos y Blest. Recientemente involucrado en una banda de rock cuyo escenario fue el Hard Rock Café de Bogotá. Profesor independiente de batería y percusión.

Puedes separar un día (módulo) de actividad para tu hijo realizando tu donación de $22.000 a través del siguiente botón:

MERCADOPAGO

FORMAS DE PAGO:PSE, TARJETA DE CRÉDITO, EFECTIVO CON CÓDIGO

PAYPAL

Envíanos el comprobante del módulo de donación a nuestro whatsapp +573228239006 o escríbenos a camila.sampedro@kidu.com.co

Puedes realizar tu preinscripción o solicitar más información en el siguiente formulario:

Nombre*

Teléfono*

Email*

Mensaje

captcha

× Hola, háblanos por Whatsapp